553fdcdeb60c3 1

Ahora desde Facebook hacé videollamadas con Messenger

Se puede usar aún si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

Facebook agregó una herramienta de videollamada a su aplicación de Messenger. Está disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android.

La plataforma social dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

Unos 600 millones de persona usan Facebook Messenger, mientras que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene 1.444 millones de usuarios activos al mes, un 13% más frente al primer trimestre de 2014.

El 87% emplea celulares para conectarse, un 24% más que hace un año. Diariamente, 936 millones de personas acceden a la red social, un 17% por encima de lo registrado hace un año.

Desde móviles, la cantidad de accesos diarios suman 798 millones, un 31% más frente al primer trimestre de 2014. A los usuarios de la red social se suman los 800 millones de la aplicación de mensajes WhatsApp y los más de 300 millones de Instagram.

Facebook tiene dos millones de anunciantes que utilizan la red social como plataforma de publicidad y los 4.000 millones de videos que los usuarios ven a diario.

Fuente: Geekye

¿Que te pareció?
(Votos: 0 / Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *