Paso 1: lee atentamente las condiciones del servicio
Es condición sin excepción para la contratación de este servicio la aceptación de las condiciones que se detallan a continuación:
Ver todo
El servicio se presta por única vez y admite ni genera obligación alguna de continuidad.
La información brindada a la empresa es de absoluta confidencialidad y no pondrán en riesgo bajo ningún punto el normal funcionamiento de las redes sociales del cliente.
La empresa no es responsable por el alcance de la publicación,las interacciones obtenidas por la misma ni los mensajes o comentarios que se generaran por dicha publicación.
El cliente tiene la obligación de proveer la información necesaria para la correcta facturación del trabajo realizado: condición ante el IVA (Monotributista, Consumidor Final, Exento, Responsable Inscripto, etc.) y número de CUIT.
El servicio S.O.S. Community Manager es exclusivo para publicaciones orgánicas, no se realizará acción publicitaria dentro de este servicio. Si fuera necesario, el cliente puede oportunamente contratar el servicio de publicidad digital.
El servicio S.O.S. Community Manager incluye diseño gráfico básico, ya que es un servicio de emergencia.
El servicio S.O.S. Community Manager sólo se iniciará una vez acreditado el pago del mismo.
Paso 1: Firma digital de aceptación y consentimiento de las condiciones del servicio
Tranquil@… sólo queremos asegurarnos que estás comprendiendo los alcances del servicio que estás contratando 🙂
[forminator_form id=»299367″]
Paso 2: Enviar información
[forminator_form id=»299366″]
Paso 3: Contratar el servicio
Paso 4: Listo! Recibirás nuestra confirmación!