Asesoría on line en redes sociales

Programa de Mentoría

Programa de mentoría para emprendedores, profesionales, startups, pequeñas y medianas empresas, marca personal y personas que piensan en crear o hacer crecer un negocio con estrategias de marketing para aumentar las ventas y plasmar el posicionamiento en el mercado.

A lo largo de este coaching mentoring, trabajaremos juntos para crear una estrategia de marketing que se adapte a tu negocio, alineando tu propósito personal al posicionamiento de tu marca, creando un FODA, la identidad para tu negocio y desarrollando un sólido plan de marketing para que sepas exactamente cómo hacer crecer tu marca en el largo plazo.
¿Cómo hacer crecer mi negocio? Vas a recibir asesoramiento constante y guía para emprendedores y marca personal con herramientas, ideas y recomendaciones relevantes para posicionarte en el mercado.

Una vez realizado el pago del programa, se te enviará un cuestionario con preguntas que tenes que completar y enviar con un mínimo 3 días hábiles de anticipación.

En caso de dudas podes consultar vía Whatsapp
Durante la primera sesión, coordinaremos las fechas de las restantes sesiones. El tiempo estimado de duración del programa es de 3 meses.

Sesión número 2:
Estrategia de comunicación: nombre de marca. Logo e imagen de marca, aspectos claves para crear la identidad visual. Paleta de colores, tipografías. Fotos y videos para redes y website. Storytelling de la marca.

Sesión número 3:
Revisión de tareas de la sesión anterior utilizando marketing estratégico.
Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas para lograr un entendimiento holístico del negocio. Modelo CANVAS del negocio: Análisis de la oportunidad de negocio y tendencias de la industria y/o hábitos del consumidor. Definición de los objetivos del negocio. Modelo de Impacto positivo. Resumen del Marketing Mix: Productos/Servicios, Canales de venta, Comunicación, Estrategia Comercial. Definición del Target. Benchmark de marcas y competidores. Alianzas y colaboraciones. Análisis de riesgos principales y cómo abordarlos. Priorización de hitos claves.

Sesión número 4:
Estrategia de comunicación: Creación de estrategia de contenidos para RRSS.
Pilares de contenido de la marca, ideas de contenido, planificación y calendarización de posteos.

Sesión número 5:
Revisión de tareas de la sesión anterior.
Posicionamiento de marca: propósito de la marca e impacto positivo.
Definición del Target de compra y consumo.
Mapa de empatía del consumidor para profundizar el conocimiento del target.
Definición de los valores & creencias de la marca. Personalidad de la marca. Beneficios funcionales, emocionales y simbólicos y sus razones para que el cliente los crea. Ventaja competitiva.

Sesión número 6:
Desarrollo de website alineada al posicionamiento de marca y portfolio de marca. Mapa del sitio (secciones claves), blog e email marketing, conocimientos básicos de SEO para la creación de textos en la web. Otras acciones de comunicación. Prensa & alianzas claves (embajadores, influencers,co-brandings,etc)

Sesión número 7:
Revisión de la tarea de la sesión anterior.
Organización de la estrategia de portfolio para el año 1, 2 y 3 en función de los objetivos de negocio. Roles y targets claves de cada producto/servicio. Definición de precios y canales de venta online y offline.

Si creés que este servicio puede ser para vos, completá el formulario y nos pondremos en contacto

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