Pack de 20 diseños para redes sociales

Nuevo Servicio: Pack de 20 diseños para tus redes sociales

A pedido de muchos emprendedores y profesionales independientes, hemos lanzado un servicio de un pack de 20 diseños para tus redes sociales optimizados para el feed, reels e historias.

La falta de tiempo es la principal enemiga de muchos profesionales y emprendedores que necesitan mantener sus redes sociales activas para mantener su negocio. En otros casos, no poseen los conocimientos necesarios para crear diseños estáticos, animados y con música libre de copyright para evitar penalizaciones.

Nuevo Servicio: Pack de 20 diseños para tus redes sociales: optimizados para el feed, para hsitorias y reels. Clic para tuitear

Lo cierto es que la pandemia ha resentido la economía de muchos trabajadores y no poseen margen económico para contratar un Community Manager que además de diseñar las piezas, redacte los textos y se encargue de la estrategia de comunicación digital.

Frente a esta problemática, ofrecemos un nuevo servicio que contempla 8 publicaciones para el feed, 8 historias y 4 reels. Estas proporciones pueden variar, siempre que sumen un total de 20 piezas.

Si te interesa este servicio para tu marca, empresa o negocio, consultanos o contratalo ya mismo:

¿Que te pareció?
(Votos: 0 / Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatear ahora
1
¿En qué puedo ayudarte?
¿Te interesa este servicio? Escribinos ahora!
Te avisamos sobre nuevos posts?    OK No, gracias