Publicidad digital

Creamos y administramos tus campañas en Google Ads y las principales redes sociales.

page 02 14

Nuestro servicio de publicidad digital permite que tus productos o servicios aumenten su visibilidad tanto en el buscador de Google como en las principales redes sociales, y de este modo, incrementar tus ventas.

Somos profesionales

Tus anuncios son tuyos…

Sí, así de sencillo como lo leés. Te compartimos el acceso de todas tus plataformas publicitarias para que tengas completo control de ellas. Si en algún futuro decidís no trabajar con nosotros, no te preocupes. Tus cuentas, anuncios y todo el historial son de tu propiedad.

Retener las cuentas de los clientes no es ético. Asesorate bien sobre las condiciones antes de contratar servicios digitales, para no lamentarlo después.

Costos claros

Vos elegís la inversión publicitaria que podés realizar, y que es la que pagás a las empresas Google y Facebook. Nosotros te detallamos cuánto abonás de impuestos (IVA, impuestos al dólar, etc). Nuestros honorarios son un porcentaje acordado previamente sobre la inversión publicitaria bruta que realices.

Una vez que los números están claros, te pedimos aprobación para comenzar a publicitar. Sin sorpresas, sin pasar malos momentos, y haciendo lo posible para que pagues en pesos, sin involucrar tu tarjeta de crédito.

Te avisamos sobre nuevos posts?    OK No, gracias