55dcbe698a3e5 1

Hoy se sale fuerte: la app de las previas

Dos argentinos lanzaron Previando, una especie de Tinder que busca conectar a un grupo de amigos y amigas con otro que ya está reunido en otro lado.

La postal de cada sábado: unos se encargaron de traer el fernet y la coca, otros compraron el vodka y las cervezas. La música suena a todo volumen y, mientras deciden a qué boliche van a ir, algunos están cómodos tirados en el sillón y otros se preparan para “shotear”. Las bromas y chicanas van de un lado a otro: ¡No! ¡Vos habías prometido que ibas a traer amigas!”, es la frase más escuchada en cada previa.

Para hacer los encuentros aún más divertidos y “solucionar” este problema de convocatoria de cada viernes y sábado, dos argentinos lanzaron Previando, una app que busca combinar previas.

¿Cómo? La idea es simple: poner en contacto a un grupo de amigos y amigas con otro que ya está reunido en otro lado. Sí, una especie de Tinder pero de grupos y que apunta a un público joven con ganas de divertirse antes de salir a bailar.

55dcb5cb78e7a

Este proyecto de Fernando Caldi (26 años) y Marcos García Susini (28) ya está disponible paraiOS y Android y abre sus puertas virtuales los viernes, sábados y vísperas de feriado en el horario de 23 a 07 horas.

Previando busca poner en contacto a un grupo de amigos y amigas con otro que ya está reunido en otro lado

Una vez descargada la aplicación, los usuarios tienen que ingresar a través de una cuenta de Facebook. Luego se seleccionan los amigos que componen la previa, suben una selfie del momento y le ponen un nombre al grupo.

Listo esto, el grupo ya puede ver qué otras previas se están desarrollando y “likear” con el ya conocido ícono de los pulgares hacia arriba o abajo.

Si entre ambos grupos coinciden, se habilita un canal de chat para que puedan empezar a interactuar y ver si el «Hoy se sale fuerte» finalmente se concreta o sólo es una frase al viento.

Otro dato interesante de esta app es que además permite aplicar filtros como amigos en común, distancia, rango de edad, cantidad de integrantes, composición mixta, solo hombres o mujeres.

Fuente: www.previando.com.ar

¿Que te pareció?
(Votos: 0 / Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos enviarte notificaciones?    Ok No thanks